Lamentablemente, sigue existiendo gente que cree en las mismas mentiras. Al igual que en el 2015, fingen reducirse el sueldo, pero se lo llevan por otro lado.
El Intendente por 9 de Julio, Gustavo Emilio Nuñez ingresó por mesa de entrada del Concejo Deliberante, un ante proyecto de ordenanza 5323/2019 en el cual plantea la necesidad de reducirse el sueldo un 30 por ciento para él, los concejales y la planta política.
También se encargó de que la información salga a la luz a través de algunos medios de comunicación, para que se tome de ejemplo dicha decisión y mostrarse como caritativo ante la situación que vive el país.
Esto generó un gran malestar entre los concejales y la planta política de turno quienes no quieren reducirse el sueldo por lo que a ellos si los perjudicaría, ya que los montos a cobrar no son iguales a los del intendente y, por otro lado, “igual que en el 2015 finge reducirse lo honorarios y se los termina llevando de otra manera”, palabras textuales de un obrero de planta política.
El Intendente también tendría que hacer público la cantidad de veces que, por uno u otro motivo, se suben el sueldo las veces que les parece en el año.
Las siguientes fotos muestran algunas de las ordenanzas donde por diferentes razones incrementan su sueldo .