Según informó el interventor, Juan Pablo Notario, el tiempo límite es finales del primer trimestre, o sea fines de marzo del 2018.
El periodo de reempadronamiento del Instituto Provincial de la Vivienda, IPV, ya tiene fecha de cierre. Será la última semana del primer trimestre del 2018. Así lo aseguró el interventor de la entidad, Juan Pablo Notario, quien explicó que quienes no hayan cumplido los trámites para esa fecha no podrán ingresar en ningún tipo de sorteo que se pueda abrir luego.
“Estamos reempadronando todo San Juan, en un hecho histórico que implica salir de los escritorios para conocer de mano propia la necesidad de los sanjuaninos. Todos los que no se hayan reinscripto en el 2017 deben hacerlo obligatoriamente y tienen tiempo hasta finales del primer trimestre del año que viene sino no van a participar de los sorteos”, destacó el funcionario en rueda de prensa.
Deben reempadronarse todos los que estén inscriptos y que NO hayan salido sorteados. Para ello deben ir con el DNI del grupo familiar de 7 a 16 horas por las oficinas del Centro Cívico, tiempo en el que se entregan los números.
Aquellos que fueron sorteados y presentaron su documentación ya son adjudicatarios aunque todavía no les entreguen su vivienda. La intención es depurar el listado de quienes aún no resultaron beneficiarios.