Cerca de las 20, la policía logró establecer contacto con la familia de un joven que fue encontrado sin vida en un canal del departamento 9 de Julio, a primera hora de la mañana de este domingo.
Según informaron fuentes policiales, el cuerpo sin vida de un joven que fue individualizado por un celador del Departamento Hidráulica, atascado en una compuerta de un comparto sobre calle 11 en 9 de julio, fue identificado y los familiares estarían presentándose en la Morgue Judicial donde se le realizará la autopsia para establecer las causas de muerte.
Las autoridades de Comisaría 11ª investigan lo que pudo ocurrirle al joven quien fue encontrado en pantalón corto y sin remera, pero sin aparentes lesiones ocasionadas por alguien. Lo que por ahora se presume es podría haber sido voluntad propia el haberse arrojado al canal.
Los efectivos agregaron que se trataría de un joven de 18 años que tendría domicilio en el departamento Chimbas jurisdicción de la Comisaría 17ª. Se desconoce dónde se arrojó o cayó al canal y cuantos kilómetros recorrió en el agua.
Personal de Bomberos trabajó en la extracción del cuerpo del canal cuyo caudal es bastante importante y Personal de Criminalística se encargó de retirar el cuerpo ya sin vida y trasladarlo a la Morgue Judicial.
El muchacho sería de apellido Miranda, pero por respeto a los familiares, desde la policía solicitaron no publicar el nombre completo porque están por tomar contacto con el cuerpo y reconocerlo.