Aparecieron sobre las 20 de este domingo. Según fuentes policiales, las dejó a las nenas cerca de la casa de su madre y escapó. Lo buscan intensamente.
Las tres hermanitas cauceteros finalmente aparecieron con vida cerca del domicilio donde viven, en la intersección de calles Colón y Oviedo, en Caucete. Aparentemente, su tío las dejó allí y se dio a la fuga.
Los efectivos, tras dar con las nenas, las llevaron hasta donde la casa de su madre y luego las trasladarán a un médico legista para que verifique si tienen alguna lesión o signos de haber sido abusadas por el sujeto.
Aparecieron sobre las 20 de este domingo, casi un día después de haber sido presuntamente secuestradas. Ahora, van en busca del tío, quien tenía el resguardo de las nenas y de quien se sospecha que sería el secuestrador.