El malviviente entró a robar en una casa, dos vecinos lo atraparon Terminó con fisura en el tabique. Ocurrió antes de las 22 de este sábado.
Un ladrón terminó en el hospital con numeroros golpes y una fisura de tabique nasal, después de que el dueño de una vivienda que pretendió robar y un vecino se defendieron de su ataque. Todo ocurrió en la villa Jofré en Santa Lucía.
Este sábado minutos antes de las 22, el dueño de casa Emilio Espinoza y un vecino llamado Pedro Godoy se dieron cuenta de que alguien había entrado a la casa de Espinoza por los fuertes ladridos del perro. Cuando entraron a la casa se encontraron con tres hombres que la estaban saqueando.
En medio de los gritos y forcejeos, dos de los malvivientes se dieron a la fuga mientras que un tercero no logró huir.
Se trata de Germán Pedro Quiroga quien iba armado con un hierro de grandes dimensiones y un destornillador con punta. El ladrón intentó huir y golpeó a Espinosa y Godoy, pero los hombres resistieron los embates del malviviente y lograron recudirlo.
En medio de los golpes Quiroga terminó con hematomas y una fisura en su tabique nasal por eso las autoridades lo llevaron al Hospital Rawson en donde permaneció algunas horas.
Cuando llegó la policía, el dueño de casa constató que habían intentado robar una CPU, una bicicleta y un televistor entre otras pertenencias. Además hasta se habían servido una cerveza, por lo que los policías pudieron tomar huellas del porrón.
Intervinieron en el hecho personal de la Subcomisaria Santa Lucía Este, en tanto que el Fiscal de Flagrancia fue Adrián Riveros y los ayudantes de fiscal intervinientes fueron Nicolás Schiattino y Marcelo Bustos.
Comentarios (0)