CARADURISMO total. Cuando el Gremio que tiene que defender a los trabajadores Municipales favorece al INTENDENTE respondiendo a un pedido que todavía no fue oficializado .
Sí, aunque parezca increíble, estos son los incompetentes que administran la Municipalidad de 9 de Julio encabezada por el intendente Gustavo Nuñez y el secretario de gobierno Marcelo Ale, quienes tienen como delegada del gremio municipal a Laura Ale, prima hermana del secretario de gobierno, quienes actúan con total impunidad a la hora de cuidar sus intereses personales.
Mi pregunta personal como comunicador es ¿cómo se puede dar respuesta a un pedido que no fue efectivo formalmente todavía y como si fuera poco, avalado por el Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales de San Juan?.
Como medio de comunicación participamos de la reunión que se llevó acabo hace unas semanas atrás en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de 9 de Julio con los gremios, y se acordó formar una comisión con todos los gremios para llegar a un acuerdo, ya que desde el ejecutivo pedían que si se les pagaba insalubridad al personal de limpieza, recolectores de residuos o afectados al Cementerio, los administrativos también querían un plus adicional y me pregunto ¿quizás de tanto estar sentados juntan germenes?