Al parecer el Intendente Gustavo Nuñez y el secretario de Gobierno Marcelo Ale piensan que lo destinado en el Presupuesto 2019 es para Gastos Personales y no para Obras….
En el presupuesto 2019 del Municipio de 9 de Julio se destinó $ 5.000.000,oo de pesos para la construcción de Veredas y Cunetas, Obras que en lo que va del año no se concretaron y al parecer no se van a realizar, ya que desde el municipio argumentan no tener dinero disponible.
¿Y dónde está dicho dinero? es la gran pregunta. Lamentablemente no logramos obtener respuestas concretas de los “Funcionarios”, ya que cada intento por comunicarnos con ellos es una negativa constante de parte de Gustavo Nuñez Intedente y su Secretario de Gobierno Marcelo Ale .
Como podrán apreciar en las fotos de esta publicación, tanto en los barrios de Chacritas como de Villa Cabecera, en 9 de Julio seguimos sin tener soluciones concretas de parte de esta Gestión.
El Barrio Elías Amado cada vez que llueve, sus calles se convierten en una laguna donde se estanca el agua por no tener cunetas.