Cuando se olvidan las sabias palabras de un líder, es cuando comienzan las internas. Es el gran ejemplo que hoy da el Peronismo.
Hasta el más inteligente referente político puede cometer errores tan graves que tienen un costo político que lo marca de por vida. Es el caso del caudillo del peronismo José Luis Gioja, quien le abrió las puertas a tantos militantes, pero no del peronismo, y camuflados bajo esa bandera llegaron al poder para luego comenzar a mostrar las garras.
Pareciera que la provincia está gobernada por el peronismo pero es solo apariencia, ya que los cargos más importantes los ocupan militantes de otros partidos, principalmente el bloquismo es el que lidera en cargos estratégicos en el gobierno de Sergio Uñac.
Desde mi humilde página permítame recordarle Señor José Luis Gioja, que olvidó una frase muy importante del General Perón: ” Quien le da Pan a Perro ajeno, pierde el Pan y pierde al Perro”, es exactamente lo que le pasó tanto en la Provincia como en el departamento 9 de Julio.