Según testigos, la camioneta Duster iba a toda velocidad, se encontró con el Chevrolet Onix y tras chocar dio un vuelco contra la vereda. De milagro no golpeó un peatón y ninguno sufrió heridas graves.
Cerca de las 8:30, en la esquina de Santiago del Estero y General Paz, dos vehículos protagonizaron un espectacular choque que podría haber terminado en algo mucho peor. Según testigos, todo ocurrió cuando una camioneta Duster que iba a gran velocidad por Santiago del Estero chocó contra el Chevrolet Onix que iba por General Paz.
La violencia del impacto causó que la Renault Duster volcara sobre la esquina tras golpear contra el cordón de la vereda. Por suerte, a pesar de ser un horario y una zona de mucho movimiento, no había nadie parado en el lugar donde aterrizó la camioneta.
En la camioneta que terminó volcada iba Iván Gabriel Castro Peña, de 25 años, y en el Onix viajaban Mauro Martínez, de 33 años, con su pareja Ariana Araujo y el hijo de esta última. Por suerte, y gracias a que todos llevaban cinturón de seguridad, ninguno sufrió heridas de gravedad.