Fue a la una de la mañana del viernes. El técnico de la firma, que se encontraba solo, fue apuntado con un arma y maniatado.

Dos delincuentes encapuchados ingresaron al local de Faldutti ubicado en calle General Paz 471 (e) en Capital donde se encontraba trabajando un técnico de la empresa.
Los malvivientes apuntaron con un arma de fuego a Víctor González (51) técnico de la firma para luego maniatarlo y robar computadoras, accesorios, $300 y el auto del dueño del local el señor José Ernesto Faldutti (71).
Cuando González cuando pudo zafar de sus ataduras, llamó a la policía y rápidamente se armó un operativo que terminó con una persecución en Chimbas donde fue recuperado el auto, pero los delincuentes lograron escapar ingresando al barrio El Chañar de ese departamento. Huyeron con dos netbooks y dos impresoras. Efectivos de la Motorizada 5 fueron los que divisaron el rodado y tras la persecución lo recuperaron. El caso está en manos de la Comisaría 1ª que tratará de detener a los delincuentes.