Calles destrozadas. Una red cloacal que nunca se termina. Un parque industrial con fábricas ficticias. 9 de Julio cada vez más lejos de ser un departamento en crecimiento.
Si la historia nos está demostrando algo, es que el peor Intendente Municipal que a tenido el departamento 9 de Julio, es Gustavo Nuñez.
Este departamento fue gobernado durante muchos años por la Unión Cívica Radical bajo el liderazgo de Doña Fátima Farías, quien dedicó toda una vida a trabajar solamente en la parte social .
En los años que Gobernó si bien es cierto que no obtuvimos crecimiento alguno, hay que reconocer el gran esfuerzo que realizó para sacar adelante a muchas familias que se encontraban en situaciones muy precarias.
Luego ante el gobierno de Walberto Allende, se las arregló para seguir trabajando socialmente y a la vez gestionar obras de infraestructuras para el departamento. Como por ejemplo el Centro de Salud Arturo Cabral de la Colina, Hogar de Día, Salas Velatorias, Asfalto, CIC de Chacritas, cosas concretas que se encuentran a la vista de todos.
En la actualidad y con la gestión de Gustavo Nuñez, lo que estamos consiguiendo es volver 30 años atrás. Ya que no se le conoce gestión real alguna y se dedicó a intentar terminar los proyectos y obras gestionadas por los gobiernos anteriores; por ejemplo la red cloacal uno de los trabajos más importante para el departamento, pero que a su vez por la falta de compromiso del Intendente y sus funcionarios para controlar el trabajo, se están destruyendo todo las calles de la Villa Cabecera. Nos estamos quedando sin asfalto y volviendo a transitar por calles de ripio y tierra, y como si fuera poco en el presupuesto 2019 no se destina dinero para asfaltar nuevamente, ya que no fue gestionado por el actual intendente.
Como Medio de comunicación, pero fundamentalmente como vecino, me veo en la obligación de elevar una nota al Gobierno Provincial para solicitar que se comience a controlar dicha gestión, ya que los fondos fueron enviados y la concreción no se visualiza.