Además hallaron una de dudosa procedencia. Hay un detenido.

Un detenido y el secuestro de dos motos, una robada en 9 de Julio el pasado 18 de este mes y otra de dudosa procedencia, fue el resultado de los allanamientos que realizó este último jueves personal policial de la Regional Este.
Según comentó la fuente, en un allanamiento se encontró una moto 110cc marca Honda, que le fue sustraída al señor Italo Ibañez del departamento 9 de Julio cuando la dejó estacionada en la vereda de la casa donde vive su madre. Pero esto no fue lo único que se encontró en este domicilio ubicado por Ruta 270, también habían restos de otra moto que tenía el motor de la recién mencionada. Ahora la policía investiga la procedencia de esta misma.
El ladrón atrapado fue identificado como Eugenio Raúl Navarro de 19 años, y está siendo investigado por el delito de hurto calificado, está alojado en los calabozos de la Brigada Este a cargo del Comisario Mayor Gregorio Díaz y a la espera de las órdenes del Juez Martín Heredia Zaldo del Cuarto Juzgado de Instrucción que lleva la investigación de la causa.