Los malvivientes son conocidos en el ambiente delictual. Entre los elementos que los efectivos policiales lograron secuestrar, se encontraba un auto.
Dos delincuentes fueron detenidos luego de ser reconocidos en varios hechos de robo y tras varios allanamientos se logró la detención de los individuos y el secuestro de una importante cantidad de objetos de valor que luego fueron reconocidos por las partes damnificadas.
Los detenidos son conocidos por los investigadores ya que fueron parte de hechos ilícitos por los cuales estuvieron detenidos.
Se logró el secuestro una pistola calibre 22, electrodomésticos, alhajas, relojes, celulares y un auto Ford Focus perteneciente a uno de los malvivientes y que fue reconocido en varios robos.
La investigación de la sección Robos y Hurtos se inició por un caso denunciado en Comisaría 28ª el pasado 24 de octubre en el barrio Provincia de Tucumán, en Capital. Los detenidos son de apellido Castro (29) y Guzmán (23). El primero ya habría sido señalado en al menos otros tres hechos de los más graves ocurridos en el último tiempo.