El gitano que armó revuelo en albardón con su novia, otra vez detenido. Ahora sí podría ir a prisión, ya que en la causa anterior tenía una condena en suspenso.
El viernes, la policía detuvo a un individuo que hace unos días protagonizó una violenta discusión con su novia en una cabaña de Albardón y al llegar la policía le encontraron en su auto un arma de fuego. Por ese hecho la Justicia lo liberó, pero días después fue denunciado por haber estafado a dos personas con la compra de autos que nunca pagó.
Se trata de Juan Drago, un gitano que habría embaucado al vendedor de un auto VW Polo de apellido Elizondo, a quien dijo que tenía un cheque para pagar el rodado y se lo exhibió, pero para no esperar a que se haga efectivo ese documento, firmó un pagaré y se llevó el rodado y su tarjeta verde con la promesa de cobrar el valor y regresar a cumplir su compromiso, hecho que nunca ocurrió.
En otra maniobra similar, su pareja Soledad Vázquez (24) fue reconocida por otra víctima luego de una publicación periodística donde se la buscaba por desaparecida en Mendoza. Ambos habrían estafado de la misma manera a este hombre de apellido Andrada con la compra de un Fiat Duna. Fueron detenidos, pero los autos no aparecen. Drago ahora sí podría ir a prisión, ya que en la causa anterior tenía una condena en suspenso.