En 9 de Julio está demostrado que para ser Peronista tenés que tener otra Ideología y serás bien recompensado.
Con los nombramientos en planta permanente que se están dando desde la provincia queda demostrado, que el fanatismo es para los necios.
El Peronismo en particular, lo único que tiene por objetivo es que sus principales referentes perduren en el poder a cualquier costo.
En 9 de Julio dicho partido Político está conformado por un rejunte de personajes que todo el tiempo actúan por sus ambiciones personales. Daniel Gómez un militante del Radicalismo en su momento y que rondó desesperadamente ADN buscando un lugar, fue premiado por el peronismo a pesar de que en las últimas elecciones jugaba a dos puntas. Karen Tapia contratada en el Ministerio de Educación para cubrir un puesto de secretaria con un sueldo aproximado de $ 21.000 ( Esperemos que le alcance para pagar lo que se lleva de las boutique).
Alexia Chacón por el simple hecho de ser suplente del candidato a Diputado Miguel «TETO» Nuñez, quien fue electo por el Peronismo a pesar de venir del Bloquismo, supo negociar su título de Nutricionista y fue nombrada en el Hospital de 25 de Mayo y en el de Pocito, zonas desfavorables para que su sueldo sea muy favorable.
Señores hay que aprender que del fanatismo a la ignorancia hay solo un paso.