El uniformado que habría estado borracho, aunque esto no se constató por las autoridades, fue sentenciado a dos meses de prisión de ejecución condicional.
Después de que un policía sanjuanino fuera detenido por robar un cartel en Rawson, el juez de Flagrancia lo sentenció a dos meses de prisión de ejecución condicional por ser considerado autor del delito de hurto simple en grado de tentativa, agravada por ser funcionario policial.
El uniformado identificado como Luciano Ontiveros Echegaray, que habría estado en estado de ebriedad según testigos aunque no fue constatado por las autoridades, no continuará privado de su libertad pero deberá hacer buena letra durante ese tiempo, ya que cualquier hecho delictivo que protagonice lo enviará directo tras las rejas.
El oficial que se apropió de una pizarra que no le pertenecía, y que estaba ubicada en el interior del barrio Buenaventura Luna, estaba suspendido de la Fuerza por motivos que no se dieron a conocer.y este episodio complicaría su situación administrativa.
La audiencia de Flagrancia se celebró durante la mañana de este lunes y en ella participó el fiscal Adrián Riveros.