El intendente del departamento 9 de Julio Gustavo Nuñez como siempre infringiendo la ley.
En horas de la tarde noche de hoy sábado, tras la recorrida que hacemos a diario por el departamento 9 de Julio, nos encontramos que en plena veda electoral, el Intedente Gustavo Nuñez una vez más decidió burlarse e infringir la ley electoral. La cual prohíbe en el artículo 131, con la misma pena de 15 días a 6 meses de prisión al «empresario u organizador de espectáculos públicos o actos deportivos que se realicen en el lapso previsto» de prohibición por la autoridad electoral.
Asimismo, está prohibida la realización de espectáculos masivos, culturales, sociales o deportivos, al aire libre o en lugares cerrados, mientras las urnas estén abiertas y hasta las 21 del domingo. Tampoco se podrán vender bebidas alcohólicas.
Pero no conforme con esto, y a pesar de estar realizando nuestro trabajo de informar, tuvimos que recibir las agresiones verbales de un grupo de mujeres encabezado por la señora del Intendente municipal Gustavo Nuñez, Mabel Ocampo, cuyo vocabulario es irreproducible. La cámara instalada en nuestra movilidad logró captar el hecho y será presentada como prueba en la denuncia correspondiente.