El hallazgo fue durante la mañana de hoy e inmediatamente se dio aviso a personal de la policía provincial para que pudiera determinar si fue víctima de una muerte natural o por violencia.
El barrio Aramburu se vio consternado en la jornada de este lunes, después de que un vecino fuera encontrado muerto por su sobrina en el fondo de su vivienda. El hallazgo fue durante la mañana de hoy e inmediatamente se dio aviso a personal de la policía provincial para que pudiera determinar si fue víctima de una muerte natural o por violencia.
Según informó el responsable de la Comisaría 27 en Telesol, el hombre tenía 84 años de edad y fue identificado con el apellido Pinto. El hombre vivía con sus perros y fue encontrado sin signos vitales en el fondo de la casa. Cuando llegó personal de Criminalística detectó las condiciones y fue trasladado a la morgue provincial para las pericias correspondientes.
La gente del lugar informó que la última vez que lo vieron con vida fue el sábado en la mañana pero ya no se lo vio en el resto del fin de semana. “Era un vecino muy querido por todos”, expresó una vecina.