Pablo Campillay aseguró que jamás quiso faltar el respeto ni ofender alguien y que sólo se trató de una broma a sus amigos y que trascendió por una traición.
Luego de que se filtraran audios del concejal por el departamento de Sarmiento, Pablo Campillay, en el que trataba de pobres y «secos» a quienes no tienen la posibilidad de vacacionar en la costa argentina, el protagonista se defendió y aseguró que se trara de una broma a sus amigos y de una traición de cierto grupo que dio a conocer sus palabras, mal entendidas.
«La verdad mi disculpa por lo que sucedió con el audio de un grupo de amigo que siempre nos jodemos, toda la vida nos hemos jodido. Lamentablemente una persona del grupo saco todo», expresó el funcionario público en su cuenta de Facebook.
Por otra parte, Campillay señaló sus orígenes en su descargo y manifestó: » De corazón la gente que me conoce sabe que yo vengo de abajo con una humildad enorme, jamás nadie me regaló nada, y si tengo que explicar todo en donde sea lo hare. Solamente fue un chiste que nos hacemos entre 10 amigos.. mil disculpa a los sarmientinos».
¿Qué fue lo que dijo?
«Pobres, secos, mugres, aprendan al secretario, al diputado. Playa. Mar del Plata es vida. Allá es pobreza. Miren, no van a comparar nunca. Me dan lástima, de verdad los cu.. que no pueden venirse a pasar unos días. Si hay que gastar unos 40 mil pesos y listo», dijo en el audio que se filtró.
Seria bueno conocer el desempeño de este funcionario y a que partido politico pertenece, cuantos proyecto precento y cuantos les fueron aprobados, o si realmente pertenece a la vieja escuela de los politico que creen que las soluciones a los problemas de la poblacion lo solucionamos con una bolsa de mercaderia, palos y nailon como acostubran los «funcionarios» de 9 de julio consejales como Laura Free, a quien la verdad no se le conoce ningun proyecto y mucho menos aprobado, Miguel Rodriguez este va a llevar 12 años como concejal pero sin ningun aporte en veneficio al departamento ( el abogado que nunca fue) estos junto a los otros concejales cuyos nombres nos los conoce nadie y en conjunto de un monton de supuestos servidores publicos son complices de la decadencia a la que estan llevando al departamento el Intendente GUSTAVO NUÑEZ ni ablar del diputado Daniel Banegas con quien en varias oportunidades intentamos contactarnos para que nos cuente que proyectos tiene para generar empleos en el departamento pero siempre esta muy ocupado repartiendo las bolsitas de mercaderia legado que le dejo su flamente tio Walberto Allende.