Un agente de la subcomisaría Soria, de Sarmiento, terminó en el Hospital Rawson, tras intentar detener a unos jóvenes que consumían marihuana en Media Agua.
En total fueron 6 personas que patotearon y terminaron desfigurándole el rostro a un policia en Sarmiento. Tras un llamado al 911, en el cual vecinos de la zona denunciaron que había personas fumando porro en la plaza, un uniformado de la comisaría Soria, se acercó a entrevistar a un grupo de jóvenes que se encontraban consumiendo drogas en la plaza departamental. Al notar la presencia policial se dieron a la fuga en un auto pero fueron interceptados por la patrulla.
En ese momento, un sujeto de apellido Martin se bajó del auto y se trenzo a golpes con el policía. Pero en un instante, otros seis sujetos se sumaron a la pelea y terminaron desgarrándole la cara al policía que terminó en Urgencias del Hospital Rawson.
Por el hecho solo pudieron detener a una de las agresoras, se trata de una menor de 16 años, pero el resto se dieron a la fuga.