Dos delincuentes atacaron a dos jovencitas del secundario. Una se resistió y a la otra le robaron el celular. Vecinos actuaron rápido y detuvieron a uno de los sujetos. Ocurrió en la noche del jueves, en el departamento Chimbas.
Durante la noche del jueves, cerca de las 23:30, Rocío Castro (18) salía del Colegio Andacollo, ubicado entre calle Mendoza e Hipólito Irigoyen y en el momento que iba caminando fue abordaba por dos delincuentes que viajaban en una moto 110 color negra e intentaron arrebatarle el teléfono celular, acción que no pudieron consumar debido a la resistencia que impuso la joven.
No conformes con esto, minutos después y a no más de 3 cuadras del lugar antes mencionado, le sustrajeron un celular marca Huawei color blanco a otra chica (16) que se encontraba conversando con un compañero de escuela.
Ante esto, la danmificada logró tomar del brazo a uno de los malvivientes, quien cayó de la moto con el elemento robado. Vecinos la zona se hicieron eco del hecho y atraparon al sujeto.
El malviviente fue identificado como Kevin Luciano Carrizo y quedó alojado en los calabozos de la Comisaría 17ª, mientras que el conductor de la moto aún se encuentra prófugo.