En conferencia el jefe de la Policía de San Juan, Luis Walter Martínez, se dieron a conocer detalles del allanamiento millonario en el Barrio Echeverría.
Una verdadera sorpresa fue la que se llevaron los efectivos de la división Seguridad Personal de la Policía de San Juan cuando realizaban un allanamiento en el interior de una vivienda del Barrio Echeverría, en Concepción. Iban por un sujeto acusado de amenazas y se encontraron con una cantidad importantísima de cocaína, mucho dinero en efectivo y dos armas listas para el disparo.
Según expresó en rueda de prensa el jefe de la Policía de San Juan, comisario Luis Walter Martínez, el allanamiento se dio en la manzana “D” del barrio anteriormente mencionado. Al llegar a la vivienda señalada, un sujeto intentó darse a la fuga por el fondo de la misma, pero fue detenido inmediatamente. Ante esto, el hombre reaccionó violentamente e intentó agredir al personal policial.
Una vez detenido, se procedió a requisar el interior de la vivienda en donde se llevaron una verdadera sorpresa: encontraron 6,5 kilos de cocaína, valuados en un millón de pesos, cerca de $43.000 pesos en efectivo y dos armas.
Respecto a las armas encontradas, Martínez expresó que se trata de una Bersa y una Glock 9 mm. Ambas están siendo peritadas para determinar si pertenecen a alguna fuerza de seguridad.
El sujeto, identificado de apellido Baco está detenido y a disposición de la Justicia.