Detuvieron a un penitenciario con un kilo de cocaína y habría más droga en su auto
Este sábado efectivos policiales de la Subcomisaría Ansilta aprehendió al cabo primero Sebastián Fernández con droga sobre calle Cabot.
Este sábado, la Policía de San Juan detuvo a un penitenciario con un kilo de cocaína y habría más en el interior del auto en el que se manejaba. Los uniformados capturaron al hombre sobre calle Cabot en Rivadavia.
Pasadas las 10, en inmediaciones de calles Cabot y San Miguel a una cuadra del Hotel El Sol, personal de Subcomisaría Ansilta, a cargo del subcomisario Armando Ruarte, y con colaboración de uniformados de la Seccional 25, a cargo del comisario Vicente Álvarez, aprehendieron a un penitenciario con otros cómplices con un kilo de cocaína. Se trata del cabo primero Sebastián Fernández (35), quien hace 9 años se encuentra prestando servicios en el Penal de Chimbas.
Tras la detención de las personas en Rivadavia, los policías junto con la División Toxicomanía esperan orden del Juzgado Federal para revisar el auto en el que se movilizaban los sospechosos, un Peugeot 504, ya que habría más droga ahí dentro.
El operativo está coordinado por el oficial principal Francisco Uliarte.
El kilo de droga estaba tirado en el piso y la llevaban en bolsa. También le encontraron más de 750 pastillas enteras y 264 mitades de ‘alp traz’; además, 6 envoltorios de marihuana compactada en 170 gramos.