El detenido estaba señalado por un robo, pero al llegar le encontraron 7 plantas de marihuana y casi 500g más fraccionados de diferente manera.
Un operativo por robo terminó con el desmantelado de un kiosco de marihuana en el que había casi 500g de droga entre plantas vivas, piedras y cigarrillos. Hay un detenido, identificado como Cristian “El Negro” Noriega, a quien buscaban por un robo pero ahora será juzgado por narcotráfico.
A Noriega lo fueron a buscar porque la investigación de la Subcomisaría del Médano de Oro señalaba que podía tener algunas cosas robadas, pero cuando llegaron, antes de entrar, notaron que tenía 7 macetas con plantas de marihuana en distintos momentos de crecimiento. Algunos metros adelante vieron algunas ramas secándose y al entrar encontraron todos los indicios de que el lugar funcionaba como un quiosco de droga.
En la vivienda había ralladores, balanzas, dinero y otros 447g de marihuana seca, fraccionada y lista para vender en forma de porros y “piedras”. Los policías encontraron $2875 en cambio y también dos revólver calibre 32, uno con cuatro balas en su interior, más una gran cantidad de proyectiles en la casa.
Finalmente Noriega, al que no le encontraron los elementos robados, será juzgado en el fuero federal por narcotráfico y en flagrancia por tenencia de armas.