Como es costumbre, el intendente del departamento 9 de julio Gustavo Nuñez y su secretario de gobierno Marcelo Ale, se niegan a dar respuestas a los trabajadores. ¿Dónde quedó el eslogan Primero la Gente?.
En el día de hoy, se realizó una nueva reunión de los gremios municipales para tratar entre otros, un tema tan delicado como es la insalubridad. Pero como ya es costumbre del intendente Gustavo Nuñez, no participó en dicha reunión.
Se confirmó la creación de una comisión para darles respuestas concretas a los gremios y trabajadores municipales, y donde se tomó la decisión de enviarle una notificación al ejecutivo y de no obtener alguna respuesta, se procederá a realizar una ordenanza correspondiente sobre la insalubridad, con un alto porcentaje de que sea vetada por el ejecutivo.
Otros de los ausente fue el secretario de gobierno Marcelo Ale y el concejal Miguel Rodriguez, quien está por finalizar su tercer mandato como concejal y a pesar de haber llevado la camiseta peronista, es uno de los que más a favorecido las malas decisiones de Nuñez.
Al parecer ya olvidaron el eslogan PRIMERO LA GENTE y HOY SERÍA: TENGO QUE PENSAR MÁS EN MÍ….