La joven fue detenida por la policía luego de que ocaciónara disturbios. En la comisaría rompió la pulsera electrónica que tenía en el tobillo y aseguró que quería volver al Servicio Penitenciario.
Este lunes por la mañana una joven que contaba con arresto domiciliario fue detenida luego de provocar disturbios en la vía pública y de que en la comisaría se rompiera la pulsera electrónica, asegurando que quería volver al Servicio Penitenciario.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, cerca del mediodía María Florencia Perisotto, de 24 años, estaba frente a su casa del barrio Las Pircas, en Rawson, insultando a la gente que pasaba cerca y provocando disturbios. Es por eso que llegó personal de Comisaría 6º al lugar y trasladó a la joven a la dependencia policial.
Ya en la seccional rawsina Perisotto les dijo a los efectivos que contaba con pulsera electrónica y que quería volver al Servicio Penitenciario. Segundos después con sus manos rompió la pulsera, que tenía colocada en el tobillo del pie derecho.
Las autoridades secuestraron el elemento y la detenida quedó a disposición de la justicia. Acerca del motivo por el que Perisotto dijo querer volver al Penal, trascendió que aparentemente estaba bajo los efectos de alguna sustancia (no se descarta alcohol) y por eso reaccionó de esa forma a la detención policial.
El caso de flagrancia fue caratulado como «daño agravado a pulsera electrónica de detención domiciliaria».