La policía detuvo a un hombre que tenía en su casa varias bicicletas fijas, cajas de pesas y otros elementos con los que se entrenaba un equipo de pedaleros.
Este lunes la policía dio con el gigantesco botín que un hombre le robó a un equipo de ciclistas. El sujeto, de apellido Guerrero y mayor de edad, tenía en su casa todo el equipamiento con el que se entrenaba un grupo de pedaleros.
El robo fue el 25 de noviembre, cuando el detenido ingresó a la casa del entrenador de la agrupación ciclística y se robó casi todos los elementos con los que se entrenaban los deportistas. Entre lo que se llevó había bicicletas fijas, pesas y herramientas para reparar las máquinas de entrenamiento y las bicicletas.
Las cosas fueron sustraídas de la vivienda del presidente de la agrupación, de apellido Balmaceda, quien había salido cuando el o los ladrones ingresaron. En total, lo robado estaba cerca de los $70.000 u $80.000.
Este lunes, tras una investigación de la Seccional 29º, bajo las órdenes del comisario Ricardo Ríos y el subcomisario Jorge Sánchez, hallaron todos objetos en una casa del Lote Hogar 2, en Chimbas. Ahí también estaba Guerrero, quien fue detenido y quedó a disposición del juzgado de Flagrancia.