La chica aseguró que fueron personal de seguridad del boliche quienes la agredieron a ella y a su novio tras un altercado con otros clientes.
Cerca de las 4 de la madrugada de este domingo un enfrentamiento en un local bailable terminó con una joven y su pareja desfigurados. Ella pidió ser identificada sólo por su nombre de pila, Florencia, y explicó que terminó con sangrado de nariz y un gran moretón en su cara, mientras su novio sufrió heridas en el cuello.
Según el relato de la joven, quien hasta este lunes no había realizado denuncia legal, por lo que no se incluirá el nombre ni la dirección del lugar, las agresiones llegaron de parte de personal del local bailable.
Ella relató que estaban junto a su pareja en la pista, cuando un grupo comenzó a pelear y llegaron a empujarla, por lo que su novio intervino ofuscado. A partir de esto, contó Florencia, seguridad del local intervino y agredió al joven, cuando ella intentó intervenir también la golpearon, dejándole las marcas en la cara que se observan en la foto.
Según esta versión, al novio de Florencia lo golpearon en varias ocasiones, ya que después de retirarlo “se lo llevaron a otro lugar” donde volvieron a pegarle. Incluso, dijo, cuando salieron a la calle otro patovica los volvió a insultar. La joven aseguró que se comunicó con el dueño del local, quien le dijo que la versión de los trabajadores no coincidía con la de ella, pero que de todas maneras hiciera la denuncia.