El dirigente estuvo con Sebastián Saharrea y habló sobre la realidad nacional y provincial. También sobre el armado de ADN en la provincia.
El líder de ADN, Martín Turcumán, estuvo en Paren las Rotativas y habló de la realidad política argentina y provincial. Le pegó a Cambiemos San Juan, espacio del que formó parte y decidió pegar el portazo. También adelantó que su partido tendrá candidatos en los 19 departamentos para las próximas elecciones, que preferiría que fueran en conjunto con las nacionales.
Sobre el estado del país, Turcumán dijo: “Veo al país muy convulsionado y con una sociedad que pide que se solucionen los problemas de fondo. Hay un sector empresario que está enojado y otro, que siente que está en igualdad de condiciones para competir”.
“Me costó irme del partido, poca tolerancia hubo. Toda la macro distorsionada como en el kirchnerismo. Tenemos que dejar de gastar para resolver la inflación. El cambio no se concretó en medidas concretas que modifiquen la situación económica. A mi no me echaron del PRO por no compartir el rumbo. Nos comprometimos a poner en funciones a personas con experiencia, prestigio, trayectoria y empezaron a llegar parientes, amigos. Se perdió el rumbo”, agregó Turcumán, quien indicó que no le ve chances a Cambiemos en San Juan.