La Policía Federal desplegó el procedimiento en un domicilio de Capital, propiedad de Julio Calivar, el dueño de un reconocido local de venta de motos de San Juan, denunciado por el aberrante delito contra una menor.
En horas de la siesta de este martes, personal de la Policía Federal desplegó un allanamiento en uno de los domicilios propiedad del empresario sanjuanino acusado de abuso sexual contra una menor, que permanece prófugo de la Justicia, y detuvo a dos personas que serían la hija y el yerno del hombre buscado, en calidad de encubridores.
El procedimiento que tuvo lugar en una vivienda de Capital se ejecutó con el objetivo de dar con el paradero del dueño del conocido comercio dedicado a la venta de motos, quien se mantiene en las sombras tras haber sido denunciado por abusar sexualmente de una niña, hija de una familia de amigos.
Según lo informado por las autoridades, se secuestraron efectos tecnológicos como computadoras y teléfonos celulares para ser peritados pues se sospecha que los familiares detenidos habrían mantenido contacto con el prófugo y no cooperarían con la investigación.