El presunto estafador alquiló la Toyota Hilux durante un mes, pero la vendió a otra persona. El damnificado nunca recibió el auto que compró.
Luego de varias investigaciones, personal de la Comisaría 5ta, con una orden judicial emanadas por el 4to Juzgado de Instrucción, se procedió al secuestró una camioneta marca Toyota Hilux, que presentaba pedido de captura por delito de estafa.
El acusado de este delito es un hombre de apellido Bustos, quien alquiló el rodado durante un mes a un empresa que se dedica al alquiler de vehículos en la provincia. Pero en el transcurso de ese mes, Bustos vendió la Toyota a otra persona de apellido Rodríguez.
El comprador le pagó con otro rodado y con cheques a cobrar en 30 días, con la promesa de que al momento de hacer efectivo el pago, le entregaría la camioneta.
Pero al cobrar ese dinero, Bustos devolvió la Toyota a la empresa de alquiler y a Rodríguez nunca le hizo entrega del vehículo. Este hombre radico la denuncia en la División Estafa de la Policía de San Juan.